Política | calamuchita | Juntos por el Cambio | Luis Juez

En campaña, Luis Juez recorrió Calamuchita

El candidato a senador por Juntos por el Cambios se mostró junto al diputado Héctor Baldassi y a la candidata Cármen Alvarez Rivero.

En su recorrido por distintas localidades del departamento Calamuchita, el candidato a senador por Juntos por el Cambio, Luis Juez, sostuvo que no tiene dudas de que la fuerza se va a imponer en las elecciones generales del 14 de noviembre, pero que el objetivo es hacerlo con contundencia para lograr la sexta banda de diputados en Córdoba.

Esta sexta banca, dijo, la disputarán con Hacemos por Córdoba. El diputado nacional, secundado por el también diputado Héctor Baldassi, disparó tanto contra el kirchnerismo como contra el gobierno de Schiaretti.

Dijo que el gran objetivo es recuperar la gobernación en 2023. No lo confirmó, pero dejó "picando" una eventual candidatura a gobernador.

En las distintas localidades del valle, se reunión con dirigentes del Pro, la UCR y el peronismo, y dialogó con vecinos. Pidió la colaboración para fiscalizar, y que aseguró que en las mesas en los que no tengan fiscales propios, correrán el riesgo de que les "roben", recordando el polémico escrutinio de 2007, cuando disputaba el cargo de gobernador, que finalmente perdió con Juan Schiaretti.

Dejá tu comentario