Actualidad | bebidas | Santa Rosa de Calamuchita | Fiscalía de Instrucción de Río Tercero

A las horas, recuperan bebidas robadas de un depósito

El hecho ocurrió en un depósito ubicado en el barrio Villa Incor. De allí, autores ignorados sustrajeron varios litros de bebidas alcohólicas.

La Policía reportó que ayer a eso de las 17, se presentó un vecino denunciando que posee un depósito de bebidas en el barrio Villa Incor, en Santa Rosa de Calamuchita, y que, al hacerse presente, tomó conocimiento que autores ignorados habrían causado daños en el portón de chapa y habrían ingresado al interior del lugar, constatando el faltantes de cinco packs (seis unidades) de gaseosas de dos litros y dos cajas (seis unidades) de vino. Se inician actuaciones sumariales con intervención de la fiscalía de Instrucción de Río Tercero.-

En relación al hecho, una hora después, personal comisionado de esa dependencia, que se constituía en el lugar a fin de realizar actas de rigor y averiguaciones; realiza un rastrillaje en sectores próximos, donde procede al hallazgo de la totalidad de lo sustraído, (23 botellas de gaseosa y 30 botellas de vino), recuperando más de lo denunciado por los damnificados. Se procedió al secuestro de una barreta empleada para abrir portón del depósito.

Dejá tu comentario