Ambrosini y la selección sub 23 se preparan para debutar en el Sudamericano

Desde mañana a la tarde el combinado nacional, en el que Martín Ambrosini cumple la función de ayuda te técnico, dará el primer paso en el Sudamericano de vóley que se desarrolla en Perú. Las Panteritas participaran en la zona A, donde mañana se medirán ante Chile en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores. Mientras que el jueves lo harán ante las favoritas, Brasil. Recordemos que este campeonato otorga dos plazas para el mundial de la disciplina que se disputa en 2017.
Desde Villamariaya.com nos comunicamos con Martín, que arribó a tierras peruanas el día lunes. El ayudante técnico se mostró muy contento y dijo ”Estoy disfrutando a full esta experiencia, entrenando mucho, pensando en los partidos”, además agregó “Esta es una experiencia importantísima en mi carrera que la tengo que aprovechar al máximo”.
Martín es el director técnico de Biblioteca Rivadavia, con quien participó en la máxima categoría del vóley nacional, a nivel clubes, además, desde el año pasado es ayudante técnico de la categoría juvenil del seleccionado nacional.

En busca de las semifinales

rivadavia fem Rivadavia busca meterse entre los semifinalistas del 3 provincias. El conjunto Canario, viajará este sábado a Santa Fe para disputar el ultimo weekend de la fase regular ante Regatas y San Jorge, ambos de esa provincia. Esta vez serán dirigidas por Cristian Ambrosini, hermano de Martín, quien lo estará remplazando mientras éste no esté.

Dejá tu comentario