Policiales | ahogado | agua | río Xanaes

Un niño murió ahogado en un balneario de Los Aromos

La tragedia ocurrió el lunes a la tarde, en el río Xanaes. El pequeño tenía tres años. Su mamá lo perdió de vista y lo encontraron sumergido en el agua.

Un niño de tres años de edad murió ahogado el el balneario Los Patos, sobre el río Xanaes, en Villa Los Aromos, el departamento Santa María.

Según trascendió, su mamá lo había perdido de vista y los bañistas salieron a buscarlo: hallaron el cuerpo sumergido en el río. Personal de un servicio de emergencias intentó reanimarlo y no pudo.

La madre del nene dio aviso al personal de servicio de la comuna que su hijo se había perdido. Minutos más tarde lo encontraron sumergido a un metro y medio en el agua del río Xanaes, con la cabecita atascada entre dos piedras, relataron los testigos a la Policía.

"Durante 15 minutos se lo buscó. Llamamos a Defensa Civil y después se metió un hombre al río a buscarlo. Estaba abajo del agua. Un horror, muy triste", dijo un testigo.

"Es muy triste lo que pasó. Los niños comenzaron a llorar, todos conmocionados", dijo otra testigo al mismo medio local.

El comisario inspector Diego Cambronero, jefe de la Departamental Santa María, confirmó a ElDoce.tv el trágico desenlace. Se investigan las circunstancias del hecho. El nene vivía junto a su familia en barrio Las Flores de Córdoba Capital.

Dejá tu comentario